cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El Trío Zapatista protagoniza el primer vídeo de la nueva campaña de separación de residuos ‘Un Punto por La Palma’

Trío Zapatista.

El Trío Zapatista protagoniza el primer vídeo de la segunda fase de la campaña Un Punto por La Palma, impulsada por el Consorcio de Servicios de La Palma con el objetivo de promover la concienciación ciudadana en materia de separación de residuos, utilizando para ello caras conocidas en el panorama regional, como ocurre con los tres integrantes del humorístico grupo musical.

El primer vídeo que conformará esta nueva serie de píldoras audiovisuales, que se irán dando a conocer a través del perfil en Facebook de Un Punto por La Palma, es el videoclip de una canción creada específicamente para la campaña.

En él se podrán observar los cameos de otros personajes destacados a nivel regional como Nieves Bravo y Javier Peña, actores en el programa En Clave de Ja; Abel Cordovez, cantante y productor palmero; el grupo insular Ojalá Muchá; el cantante Carlos Catana. el grupo Avernessus, también de La Palma, y la aparición de otras caras reconocidas de la isla como la presentadora de Mírame Televisión Ángeles Díaz, la pianista palmera Margarita Galván o el grupo Tihuja Cats. El videoclip también cuenta con la presencia de Cristina Navarro, de Curvy Fashion Canarias, y del proyecto musical Soulamente Soulo, entre otros.

El tema que pone ritmo al videoclip corre a cargo del Trío Zapatista y de Abel Cordovez y la letra es obra de Ramón Araujo, miembro del grupo, con la colaboración de Soulamente Soulo.

El gerente del Consorcio de Servicios, Álvaro Duque, explica que “las redes sociales se han convertido en una potente herramienta de comunicación para llegar a un público jóven a través de mensajes como los que promueve este vídeo humorístico y musical, que pretende incidir en la necesidad de que todos nos involucremos en la correcta separación de los residuos en origen y su posterior aprovechamiento”.

El director de la campaña, Altahay González, destaca que el pasado año tuvo un gran alcance a través de las redes sociales, y que vuelve con una imagen renovada y tomando como protagonista de este primer vídeo al Trío Zapatista, que dará a conocer esta nueva canción que sonará en los conciertos de verano de la formación”.

Por su parte, Ramón Araujo, integrante del Trío Zapatista, manifiesta que “me gusta participar en esta campaña porque responde a lo que siempre consideré sobre que la pedagogía debería utilizar siempre un canal divertido para llegar a la gente y no sermoneándola, sino con una dinámica adaptada al mundo de las redes sociales”.

El primer vídeo ya puede visualizarse en el perfil de Facebook de Un Punto por La Palma, donde también se podrán ver más adelante las nuevas publicaciones de esta serie de piezas audiovisuales de la campaña de concienciación.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad