cerrar
cerrar
Registrarse
Isla Bonita Love Festival

El Love Festival y Vitaldent La Palma convocan la 2ª edición del Concurso de Jóvenes Promesas de la Música

El Isla Bonita Love Festival y Vitaldent La Palma, bajo organización de Sodepal SAU, Cabildo de La Palma, convoca por segundo año consecutivo el Concurso de selección de Jóvenes Promesas de la Música del archipiélago, un certamen para la elección de tres grupos o solistas que participarán en el mayor evento musical del verano en Canarias, en el Puerto de Tazacorte el 28 de julio.

El Concurso de Jóvenes Promesas de la Canción del Isla Bonita Love Festival, co-organizado por Vitaldent La Palma, “está proyectado como un foro de oportunidad y promoción para la creación e interpretación de solistas y grupos de toda Canarias y con un premio inmediato y de gran proyección para todos aquellos que quieran visibilizar su música”.

Así lo explicó el consejero de Desarrollo Económico y Promoción, Jordi Pérez Camacho, quien recordó que “los tres grupos o solistas ganadores actuarán en directo como teloneros de artistas de talla nacional e internacional, como Maná, Sebastián Yatra, Inna, Soraya, Sidecars y Juicy M en el macroconcierto de más de ocho horas con el que cerraremos la tercera edición del Isla Bonita Love Festival el último fin de semana de Julio”. Pérez Camacho explicó que “se trata de una oportunidad única en la podrán demostrar su talento y como aliciente y estímulo para seguir adelante con sus proyectos profesionales”.

Por su parte, Elisabeth Fonseca, directora de Vitaldent La Palma, valora la “gran oportunidad que supone el Isla bonita Love Festival para los artistas canarios que buscan su espacio. “Estamos contentos de volver a abrir camino a todas esas promesas musicales de canarias. Es el segundo año consecutivo que nuestra marca apuesta por dar visibilidad a los talentos de las Islas en uno de los mejores eventos de ocio de Canarias. Siendo líderes en el sector dental en la isla este año volvemos a buscar ser la voz de todos nuestros talentos musicales”.

Hasta el 15 de julio para presentar propuestas.

Los participantes pueden presentar sus propuestas inéditas a esta convocatoria entre hoy lunes 9 de Julio, y el domingo 15 de Julio para que puedan ser evaluadas por el jurado conformado al efecto. Tal y como recogen las bases del concurso, que pueden ser consultadas con todo detalle en la web oficial del Isla Bonita Love Festival, “pueden participar cantantes residentes en Canarias, mayores de 18 años, que presenten sus creaciones originales para la selección de un máximo de seis grupos, uno de los cuales será directamente elegido por el jurado conformado por diversas empresas patrocinadoras y colaboradoras del Isla Bonita Love Festival, así como otros dos que elegirá el público a través de una votación online.

Los solistas o grupos seleccionados pasarán a la votación popular en redes sociales hasta el viernes 20 de Julio. Desde el Isla Bonita Love Festival se recuerda que, tal y como recogen las bases de la convocatoria, “quedarán automáticamente excluidas aquellas creaciones que por su contenido supongan cualquier tipo de discriminación por razón de sexo, religión o nacionalidad”.

Los participantes deben enviar los datos y documentación requerida, así como dos canciones en formato MP3 o MP4, al email concurso@islabonitalovefestival.es o bien presentarla en Vitaldent La Palma, con dirección en la Calle Sarbelio Pérez Pulido, 8 local 38760, Los Llanos de Aridane, o en las oficinas de Sodepal, en la Avenida Los Indianos, 14 2ºB-C 38700, Santa Cruz de La Palma.

Archivado en:

Más información

Últimas noticias

Lo último en blogs