cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El oncólogo José Norberto Batista será distinguido mañana como Hijo Predilecto de La Palma

El doctor oncólogo José Norberto Batista López será distinguido mañana viernes como Hijo Predilecto de la Isla de La Palma en el transcurso de una sesión plenaria solemne y extraordinaria que tendrá lugar en el Teatro Chico de Santa Cruz de La Palma a partir de las 12:00 horas. Autoridades y numerosos amigos y familiares del reconocido doctor asistirán a la cita.

Nacido en 1949 en San Andrés y Sauces, el doctor José Norberto Batista es actualmente jefe del servicio de Oncología Médica del Hospital Universitario de Canarias (HUC) y director del departamento de Medicina Interna, Dermatología y Psiquiatría de la Universidad de La Laguna (ULL), además de catedrático de Oncología de la referida Universidad.

Batista recibió en 1989 la encomienda de crear y desarrollar la Unidad de Oncología Médica en el HUC. Desde 1990 es jefe de la sección de Oncología de este centro hospitalario regional de referencia. Además de esta funciones actuales, Batista también es desde 2004 responsable de la promoción, desarrollo y tutelaje de la Unidad de Oncología Médica del Hospital General de La Palma.

Norberto Batista es autor de un centenar de publicaciones científicas e investigador principal de 70 ensayos clínicos en fases II y III para el desarrollo de nuevos fármacos en el campo de la oncología.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad