cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Pestana recibe a los palmeros Amanda Perdomo y Daniel Pages, triunfadores del Carnaval de Tenerife

  • Felicitó a las dos jóvenes por dejar en lo más alto el nombre de La Palma

El presidente del Cabildo, Anselmo Pestana, recibió a los palmeros Amanda Perdomo (Reina del Carnaval de Tenerife) y Daniel Pages, diseñador del traje, además de a los patrocinadores del mismo.

El presidente del Cabildo insular de La Palma, Anselmo Pestana, ha recibido en la mañana de hoy a la Reina del Carnaval de Tenerife 2014, Amanda Perdomo Sanjuán, y al diseñador del traje "Poderosa Amazona", Daniel Pages, ambos palmeros, que estuvieron acompañados por los representantes de las empresas patrocinadoras, La Opinión de Tenerife y McDonald"s.

Pestana aprovechó la ocasión para expresar públicamente "el orgullo que supone que dos jóvenes promesas de nuestra tierra, por su trabajo y dedicación, se hayan convertido en los protagonistas de uno de los actos más importantes del Carnaval tinerfeño. Igualmente agradeció a los patrocinadores haberles prestado su apoyo incondicional.

"Como presidente insular, quiero dar mi enhorabuena a estas dos jóvenes promesas del mundo de la moda que han dejado a La Palma en lo más alto en este certamen y estoy convencido que profesionalmente este premio les ayudará a proyectar aún más si cabe sus carreras. Y por su buen hacer estoy completamente seguro que esta no será la última vez que Amanda y Daniel dejen a nuestra isla en un lugar privilegiado", manifestó el presidente.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad