cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

La Semana de la Moda de La Palma presentará colecciones nupciales de Oswaldo Machín, GMBYJE y Diazar

Oswaldo Machín tras uno de sus pases. |DA

Oswaldo Machín tras uno de sus pases

La Palma estrena su agenda de moda con la presencia en la isla de firmas que entremezclan la vanguardia, la artesanía y la calidad en los acabados. El conjunto de desfiles contará con un bloque especializado en moda nupcial y de ceremonias, en el que firmas como Diazar, GMBYJE (ambas pertenecientes a Isla Bonita Moda) así como el lanzaroteño Oswaldo Machín, mostrarán sus mejores galas en un entorno único como es el histórico Museo Insular de La Palma.

Oswaldo Machín lleva más de 10 años vinculado directamente al sector textil y creativo, consolidándose como uno de los referentes en materia de moda nupcial en Canarias gracias a sus elaboradas colecciones. Tras afianzar el público local, con la distribución de sus colecciones de comunicación en 2015 en Canarias y Península, pasa a consolidar sus propuestas nupciales en Gran Canaria, Tenerife, Barcelona y Madrid.

Gracias al trabajo constante y su peculiar visión de la moda, Machín es el diseñador de cabecera de artistas como Eloísa González o Yanely Hernández, además de vestir a celebrities de la talla de Malú, Ruth Lorenzo o Vanessa Romero entre otras.

El creativo lanzaroteño intenta crear una mujer actual, soberbia y sensible, convencida de sus propios dogmas y siempre con un fuerte toque chic y elegante, sin renunciar a los acabados más artesanales y al patrón tradicional, que reinventa al aplicarlo a nuevas formas con las que el diseñador experimenta.

Por su parte, la firma Diazar, compuesta por Crístofer Pérez y Jonathan Díaz (Isla Bonita Moda), presentará su colección les Nuits de Bohéme, en la que destacan los colores y elementos competitivos del París Bohemio del siglo XIX, pero orientados a vestir a una mujer actual.

Jesús Gutiérrez, director creativo de la firma GMBYJE, mostrará su colección nupcial Alta, Sí Quiero, cuya inspiración parte de Las Salinas, un rincón mágico ubicado en el municipio palmero de Fuencaliente.

En ella predominan los tonos blancos y azules, así como los motivos florales realizados a mano por Castellana Lane. Mediante esta propuesta el creativo ha querido mostrar, con el empleo de tejidos como el texturizado plano, el tul daría y el satén de primera calidad, una evolución más comercial de la moda nupcial, adaptándola al mercado globalizado actual.

El conjunto de entradas están ya a la venta a un precio simbólico de 3€/día y podrán ser adquiridas en los siguientes puntos:

Santa Cruz de La Palma:
Oficinas de Sodepal (Avda Los Indianos 14, 2ºB)
Breña Baja
Aeonium (Calle La Corvina 60, Los Cancajos)
Los Llanos de Aridane:
Peluquería Carmen Asensio (Calle Real 19)
Boutique Blü & Papaya (Calle Real 23)

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad