cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

La aecc celebrará su tradicional cena benéfica el 5 de abril

  • Tendrá lugar a las 21:00 horas en el Hotel Sol de Puerto Naos

La Junta Insular de La Palma de la aecc celebrará la décima edición de su cena- gala benéfica el próximo sábado 5 de abril en el Hotel Sol La Palma de Puerto Naos a las 21:00 horas. El objetivo de este tradicional evento es la recaudación de fondos para la prestación de servicios de atención social y psicológica gratuitos para los enfermos oncológicos y sus familiares, así como el fomento de la investigación y el desarrollo de programas de información y prevención para conseguir la detección precoz de la enfermedad.

Todos los interesados en acudir a la cena-gala podrán adquirir su entrada a partir del próximo lunes 24 de marzo, a las 10:30 horas, en la sede de la Junta Insular. Con la entrada al evento se realiza un donativo de 22€ a la aecc.

Dada la acogida que este evento tiene entre los colaboradores y amigos de la aecc en La Palma, la Junta insular quiere informar de que la las entradas se efectuarán por estricto orden de llegada. Otra manera de colaborar es con un donativo de 5€ para la mesa 0.

La Junta Insular de La Palma de la AECC quiere agradecer a todas aquellas personas, empresas, (colaboran más de cien) voluntarios y colaboradores que han hecho posible, durante diez años consecutivos, la celebración de este evento. Y animar a tantas otras a que participen en años futuros. Se prevé que asistan más de 300 personas.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad