cerrar
cerrar
Registrarse
Sociedad

Taller Cutillas presenta el coche oficial de la Semana de la Moda de La Palma, el Infiniti Q30

Taller Cutillas presenta en Santa Cruz de La Palma el vehículo oficial de la Semana de la Moda, el Infiniti Q 30, que se puede conocer de primera mano en la plaza de San Francisco. Es precisamente en las instalaciones del exconvento donde tendrá lugar este evento destinado a fomentar el mundo de la moda en la Isla, que ya cuenta con su propia marca.

En plena celebración de su 7o aniversario, esta empresa emblemática del mundo del automóvil en la isla de La Palma, colabora con la Semana de la Moda, presentando un vehículo que “desafía cualquier clasificación debido a su peculiar forma al combinar una altura y unas dimensiones exclusivas con unas proporciones similares a las de un coupé”. “Su diseño expresivo está orientado a clientes premium que buscan disfrutar de un individualismo urbano”.

La Semana de la Moda es una oportunidad inmejorable para acercarse y conocer este vehículo que ofrece una empresa como Taller Cutillas que es todo en emblema en La Palma de calidad profesional y de excelencia en el servicio.

Archivado en:

Más información

Comentarios (1)

Leer más

Últimas noticias

Lo último en blogs