cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Detenido el presunto autor del atraco en el Banco Santander de Breña Alta

Se trata de un hombre joven, vecino de la zona

La Guardia Civil ha detenido al presunto autor del atraco a punta de pistola que se produjo esta mañana en la oficina del Banco Santander de Breña Alta. El detenido, según han informado fuentes de la Benemérita, es un hombre joven, vecino de la zona.

Tras producirse el atraco, la Guardia Civil se hizo cargo de las investigación e inició la búsqueda que finalmente ha dado sus frutos con la detención del presunto autor del mismo. “Todos sabíamos que estaba por la zona e iniciamos la búsqueda hasta dar con él varias horas después”, han asegurado las fuentes del Instituto Armado.

El ahora detenido atracó a punta de pistola la citada sucursal bancaria sobre las 9:30 horas de la mañana, momento en el que en el interior de la oficina había dos clientes y dos empleadas. El hombre, de complexión delgada, iba encapuchado y vestido de negro y nada más entrar se dirigió directamente a caja y comunicó que no haría daño a nadie y que solo quería el dinero. Segúan informaron las fuentes consultadas, el atracador se pudo haber llevado unos 9.000 euros, un extremo que la Guardia Civil no ha confimado.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (5)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad