cerrar
cerrar
Registrarse
Sociedad

El presidente del Cabildo recibe la visita del estilista Andrés Acosta

Paris Hilton, Petra Nemcova o Cristina Pedroche han lucido sus diseños

Un momento del encuentro.

El presidente del Cabildo de La Palma, Anselmo Pestana, recibió la visita del conocido estilista y diseñador internacional palmero, Andrés Acosta, en un encuentro que tuvo lugar en la sede de Presidencia de la institución insular. Acosta, que pasa unos días en su isla natal, departió con Pestana acerca de su trayectoria profesional y sus próximos proyectos.

En año y medio, y con solo dos colecciones presentadas, La divina presencia y Metanoia, el diseñador ha alcanzado una indudable repercusión de su trabajo como estilista y diseñador gracias a que diversas celebrities han lucido sus creaciones.

En el elenco de personalidades que han apostado por Acosta recientemente se encuentra la modelo checa Petra Nemcova, que lució uno de sus vestidos en el último Festival de Cannes, y la televisiva Cristina Pedroche, que se vistió con uno de sus trajes para el lanzamiento de su último programa. Los diseños del palmero alcanzaron una gran notoriedad cuando Acosta se convirtió en el estilista personal de Paris Hilton.

Tras el encuentro, Anselmo Pestana elogió “la amplia repercusión internacional de la que parece estar llamada a seguir siendo una carrera de éxito” de Andrés Acosta, a la vez que destacó su satisfacción “ya que este estilista y diseñador lleva el nombre de La Palma por el mundo, siempre ejerciendo de embajador de la isla, a la que en muchas ocasiones ha nombrado como inspiración para sus proyectos”.

Archivado en:

Más información

Comentarios (1)

Leer más

Últimas noticias

Lo último en blogs