cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El 'Ansia' de Anel Yaos brilla en la pasarela de Isla Bonita Moda

El diseñador Anel Yaos sorprende con una espectacular puesta en escena, en la que rompe con los estereotipos sociales y propone un viaje interior hacía la búsqueda de la identidad. Su trabajo, presentado en la pasarela y Showroom Samsung EGO Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, inundó de surrealismo el Museo Insular.

Ansia es el nombre que da vida a la propuesta de la firma, presentada ayer en el último día de desfiles de la Semana de la Moda de La Palma. La muestra compuesta por looks individuales y únicos, con tejidos particulares, rompieron con la linealidad y consecución de las colecciones convencionales vistas hasta ahora. La idea de Yaos es que, cada uno debe hacer su propio viaje interno, de forma personal.

Los neoprenos, denim, lanas y puntos, entre otros, llevados a nuevo nivel reflejaron el enfrentamiento entre los diversos estados de ánimo por el que el ser humano va atravesando en su cotidianeidad. Los complementos XXL acompañaron a los diseños.

En la colección abunda la mezcla de colores vivos y apagados para reflejar los diferentes estados de ánimo a los que se enfrenta el ser humano. Predominaron los elementos “Sport”, las prendas voluminosas y sin género, la ambigüedad entre lo cotidiano y lo teatral, lo chic y lo oversize, con un total 20 looks femeninos que no dejaron indiferente a nadie.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad