cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Saray Domínguez se pone al frente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Queso Palmero

Saray Domínguez Pérez, recientemente nombrada presidenta del Consejo Regulador Denominación de Origen (CRDOP) Queso Palmero, ha llevado a cabo este pasado sábado, en el marco de la XXXI Feria Insular de Artesanía, su primer acto institucional. A través de esta visita, se busca promocionar, junto a la Quesería Las Lameras, el queso palmero en una feria que congrega a más de un centenar de artesanos en el municipio de Fuencaliente.

Saray Domínguez  comenzó su actividad en el año 2011, en el municipio de Tijarafe, donde se encuentra su explotación ganadera. Desde entonces, no ha dejado de cosechar éxitos, consiguiendo el Segundo Premio queso semicurado Tabefe Fuerteventura en 2013, la Medalla de Oro queso semicurado de leche cruda de cabra Agrocanarias 2016, el Cuarto Premio queso semicurado de leche cruda Tabefe Fuerteventura 2016, la Medalla de Plata quesos semicurados de leche cruda de cabra Agrocanarias 2017 o la Medalla de Plata quesos semicurados de leche cruda de cabra Agrocanarias 2018, entre otros.  Asimismo, en esta nueva andadura como presidenta del CRDOP Queso Palmero la acompañarán Yolanda Guerra, como secretaria, y Juan Vicente Rodríguez, como tesorero, quienes, junto al resto de miembros que conforman el Consejo Regulador, defenderán la Denominación de Origen, aplicarán su reglamento, vigilarán el cumplimiento del mismo y fomentarán y controlarán la calidad de los quesos amparados.

“Llegar a ser presidenta del Consejo Regulador Denominación de Origen Queso Palmero es un honor, al igual que una gran responsabilidad. Desde el puesto que ocupo, defenderé el queso palmero como un producto que destaca por su calidad y que, por tanto, se merece el mayor de los reconocimientos. Pese a que es una labor muy dura, pues requiere de gran sacrificio, el queso palmero nos ha dado y nos sigue dando grandes alegrías. Desde el Consejo Regulador del Queso Palmero seguiremos trabajando para conseguir mejorar día a día”, afirma Domínguez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad