cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Un herido moderado y otro leve en el incendio de una vivienda en Santa Cruz de La Palma

Calle Díaz Pimienta.

Dos personas, una mujer  de 35 años y un hombre de 70, han resultado heridas este domingo en el incendio de una vivienda en la calle Díaz Pimienta de Santa Cruz de La Palma.

A las 07:25 horas, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba que se había producido un incendio en la cocina de una vivienda en la citada calle y que había personas en su interior.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios, desplazándose hasta la zona una ambulancia de soporte vital básico del SUC, los Bomberos Voluntarios de La Palma, la Policía Nacional y la Policía Local.

Los Bomberos extinguieron el fuego y procedieron a la ventilación de la vivienda. Por su parte, el personal del SUC valoró y asistió a los heridos que fueron trasladados en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital General de La Palma. En el momento inicial de la asistencia la mujer de 35 años presentaba una intoxicación por inhalación de humo de carácter moderado, mientras que hombre, de 70 años, presentaba una intoxicación por inhalación de humo de carácter leve.

La Policía Local colaboró en las tareas de extinción del incendio y la Policía Nacional colaboró con los servicios de emergencia.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad