cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Rescatan en helicóptero a una senderista herida en la Caldera de Taburiente

Rescate Caldera

El helicóptero del GES rescató a una senderista esta tarde de la zona de acampada de La Caldera de Taburiente. Se trata de una mujer de 54 años que había sufrido una caída en esta zona del Parque Nacional y que en el momento inicial de la asistencia, presentaba traumatismo en miembro inferior de carácter moderado, trasladada al Hospital General de La Palma.

El CECOES 1-1-2 activó además del helicóptero de rescate del Grupo de Emergencias y Salvamento, Agentes de Medio Ambiente del Parque Nacional y una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario.

Debido a la orografía del terreno, el rescate fue realizado por el helicóptero del GES y la senderista fue evacuada hasta la helisuperficie del hospital donde le esperaba una ambulancia de soporte vital básico del SUC que la trasladó al servicio de urgencias del centro hospitalario. Agentes de Medio Ambiente del Parque Nacional intervinieron trasladando a la afectada hasta la zona donde el helicóptero podía efectuar el rescate y aseguraron la zona para que pudieran izar a la afectada.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad