cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Una senderista, herida de carácter moderado tras sufrir una caída en Fuencaliente

Una senderista resultó herida esta tarde de carácter moderado tras sufrir una caída en Fuencaliente, cuando realizaba el sendero GR 131. En el momento inicial de la asistencia, presentaba diferentes traumatismos de carácter moderado, salvo complicaciones, y fue trasladada en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital General de La Palma.

Sobre las 19:10 horas, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se solicitaba asistencia sanitaria para una senderista que había resultado herida tras sufrir una caída. El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

Efectivos del Equipo de Intervención y Refuerzo de Incencios Forstales (EIRIF) La Palma prestaron la asistencia inicial a la afectada. Posteriormente, el personal sanitario del SUC asistió a la senderista en el lugar en el que se encontraba y, con la colaboración de los efectivos del EIRIF, la evacuaron en camilla hasta la ambulancia en la que fue trasladada al Hospital General de La Palma.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad