cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

La revista 'InStyle' selecciona las colecciones de las firmas palmeras Diazar y GMBYJE como las más destacadas del panorama nacional

La revista especializada en moda y tendencias InStyle ha destacado en su edición online las colecciones nupciales y de ceremonias más relevantes del panorama nacional entre las que se encuentran las presentadas por las firmas adheridas a Isla Bonita ModaDiazar y GMBYJE.

La publicación, que es visitada mensualmente por más de un millón de internautas, realiza anualmente una selección de las colecciones más destacadas. Las dos propuestas nupciales estuvieron acompañadas por la colección de joyería creada en exclusiva por el gemólogo Pedro Ferreiro.

“Este tipo de publicaciones continúan reflejando el buen trabajo creativo y textil realizado por las firmas adheridas a Isla Bonita Moda, logrando convertirse en muy poco tiempo en referentes nacionales en moda nupcial y de ceremonias gracias a la creatividad y calidad en sus diseños” ha destacado Jordi Pérez, Consejero de Promoción Económica del Cabildo de La Palma.

Esta promoción, realizada directamente por la publicación InStyle, conlleva una repercusión directa sobre las ventas de las firmas, dado que contribuye a aumentar su nivel de visibilidad fuera de las fronteras canarias.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad