cerrar
cerrar
Registrarse
Sociedad

Seis firmas de Isla Bonita Moda participarán en Bridal Collection de Gran Canaria Moda Cálida

Las colecciones de las firmas Diazar, Waleska Morín, Pomeline, GMBYJE, Pedro Ferreiro y D’Andrea Tocados han sido seleccionadas por Gran Canaria Moda Cálida para participar en la nueva edición de la pasarela “Gran Canaria Bridal Collection” que tendrá lugar del 27 al 30 de septiembre en Las Palmas.

El evento, al que acudieron el pasado año las firmas Diazar y Waleska Morín, reúne en cada edición a cientos de personas interesadas en las creaciones de moda nupcial y de ceremonias, configurándose como un escaparate de nuevas ideas, estilo y lujo del sector.

La organización del evento ha elegido para el desarrollo de esta nueva edición el reconocido edificio del Gabinete Literario. Este edificio, ubicado en pleno centro de la ciudad, es uno de los símbolos arquitectónicos más relevantes de Las Palmas de Gran Canaria.

“Este tipo de acciones contribuyen a posicionar y promocionar el conjunto de firmas pertenecientes a Isla Bonita Moda, promoviendo su crecimiento y el aumento de sus ventas en el exterior. En la pasada edición participaron en este evento dos firmas, este año participarán cinco, por lo que queda más que constatado el aumento de la calidad de las colecciones confeccionadas por los creativos de La Palma y el esfuerzo que se está realizando en materia de diversificación y promoción de un sector antes olvidado y que está generando economía y nuevos empleos en la isla”, ha asegurado Jordi Pérez Camacho, Consejero de Promoción Económica del Cabildo de La Palma .

El conjunto de firmas aseguran sentirse entusiasmadas con esta nueva participación en Gran Canaria Bridal Collection porque “va a ayudar a que el resto de islas sigan conociendo el producto confeccionado en La Palma, dándonos la oportunidad de abrirnos a mercados que, de otra manera, sería más complicado acceder”, aseguran.

Archivado en:

Más información

Comentarios (1)

Leer más

Últimas noticias

Lo último en blogs