cerrar
cerrar
Registrarse
Sociedad

La Policía Nacional detiene a un hombre por tráfico de drogas y desarticula un punto de venta en la zona de ocio de la capital

Se incautaron 34 trozos de hachís, 3 bolsas de marihuana, 3 básculas de precisión y 1.255 euros en efectivo

La Policía Nacional ha detenido en Santa Cruz de la Palma a un hombre identificado como J.H.F.R., de 50 años, de nacionalidad española y con antecedentes policiales, por tráfico de drogas. Se desarticula así un punto de venta de drogas en la zona de ocio de la ciudad. Se incautaron 34 trozos de hachís, 3 bolsas de marihuana, 3 básculas de precisión y 1.255 euros en efectivo.

La actuación de la Policía Nacional se desarrolló a mediados del mes de agosto sobre las 19:30 horas en el marco del Plan Nacional Operativo de Respuesta al Tráfico Minorista y Consumo de Drogas en Zonas y Lugares de Ocio, sorprendiendo “in fraganti” a una persona cuando realizaba una “transacción” de droga en una céntrica calle de S/C de La Palma, momento en el que se procedió a su detención, incautándole en ese momento 11 trozos de hachís preordenadas para la venta.

Iniciada la correspondiente investigación se autorizó por parte de la Autoridad Judicial una entrada y registro en el domicilio del detenido, interviniéndole los restantes 22 trozos de hachís, las 3 bolsas de marihuana y los 1.255 euros de dinero en efectivo, además de útiles para el tráfico de drogas como 3 balanzas de precisión y tres cuchillos con los que cortaba la sustancia estupefaciente.

Una vez instruido el correspondiente atestado policial, junto con el detenido, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

Archivado en:

Más información

Comentarios (0)

Últimas noticias

Lo último en blogs