cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Fallece una mujer de 85 años en el incendio de una vivienda en Todoque

  • Presentaba quemaduras en el 70% de su cuerpo y dificultad respiratoria

Uno de los bomberos que actuó en el incendio de una vivienda en El Paso, en el que murió una mujer de nacionalidad alemana. Video de Novafoto.

Una mujer de 85 años y nacionalidad alemana ha fallecido por el incendio de una vivienda en Todoque, Los Llanos, según ha informado el 1-1-2.

A las 23:54 horas de ayer, se recibió una alerta en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad informando de un incendio en una casa terrera en el municipio de Los Llanos de Aridane.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencias necesarios, desplazándose hasta el lugar Bomberos de La Palma, una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital básico, Guardia Civil y Policía Local.

Los bomberos procedieron a extinguir el fuego, que afectó al salón de la vivienda, mientras que el personal sanitario del SUC atendió a la mujer que presentaba quemaduras en el 70 por ciento de su cuerpo y dificultad respiratoria, siendo trasladada en ambulancia medicalizada al Hospital General de la isla, donde falleció.

La Policía Local colaboró con los servicios de emergencias y Guardia Civil se hizo cargo de las diligencias correspondientes.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad