cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Mujer herida de carácter moderado mientras hacía senderismo en Marcos y Cordero

La herida, de unos 48 años, fue evacuada al Hospital General de La Palma

Una mujer de unos 48 años ha resultado herida de carácter moderado (en el momento inicial de la asistencia presentaba un traumatismo en miembro inferior ) mientras hacia senderismo en el sendero de Marcos y Cordero en Sandrés y Sauces.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta a las cuatro de esta tarde en la que se informaba que una mujer se había caído mientras hacía senderismo por la citada zona y no podía andar.

Nada más recibir el aviso, el 1-1-2 activó los recursos de emergencia necesarios, que en este caso fueron un helicóptero de rescate (GES), una ambulancia de soporte vital básico y los Bomberos Voluntarios de La Palma.

El Grupo de Emergencias y Salvamento (GES), conjuntamente con los Bomberos, localizaron a la herida y procedieron a su rescate tras ser inmovilizada. Posteriormente, la evacuaron hasta la helisuperficie del Hospital General de La Palma donde le esperaba una ambulancia de soporte vital básico del SUC, cuyo personal asistió a la afectada y la trasladó a dicho centro hospitalario.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad