cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

UNED La Palma celebra esta tarde el acto de apertura del curso académico

La lección inaugural correrá a cargo de la periodista y escritora Nieves Concostrina

El Centro Asociado UNED La Palma celebrará hoy viernes, a las 19:30 horas, el acto inaugural de la apertura del nuevo curso académico, en el Espacio Cultural Caja Canarias en Santa Cruz de La Palma.

El acto estará presidido por el vicerrector de Centros Asociados de la Uned, Tomás Fernández, el presidente del Cabildo Insular, Anselmo Pestana, el director de Uned La Palma, Javier Neris, y contará con la presencica del profesorado y alumnado titulado de este año.

Asimismo, y como ya es tradicional, la lección inaugural correrá a cargo de una profesional de reconocido prestigio. En esta ocasión la invitada especial será la periodista y escritora Nieves Concostrina Villarreal, que bajo el título “Momias y momios en los medios”, repasará el cómo y por qué y las peripecias de los dictadores que siguen de cuerpo presente expuestos en grandes mausoleos del mundo.

El director del Centro, Javier Neris, señala que “el momento más esperado y emotivo del acto es cuando nuestros estudiantes, que son los verdaderos protagonistas de este día, suben al escenario para recoger sus títulos universitarios tras años de esfuerzo luchando para tener una titulación superior en nuestra Isla”. La entrada es libre y gratuita.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad