cerrar
cerrar
Registrarse
Sociedad

Funcasor presentó sus instalaciones en la capital palmera

Además rindió un homenaje a su presidente de honor, Francisco González Hernández, Pancho,  descubriendo un busto en su honor

Dentro de las actividades para celebrar el Día Internacional de las Personas Sordas, la Fundación Canaria para las Personas con Sordera y sus Familias-Funcasor, en la isla de La Palma, presentó el pasado viernes sus instalaciones en S/C de La Palma.

Estas instalaciones consolidan la atención de la fundación en ambas comarcas de la isla, buscando alternativas a las situaciones que se plantean y contribuyendo a la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad, preferentemente auditiva, y sus familias, acompañándolos en los diferentes momentos y ámbitos de la vida.

Asimismo, Funcasor ha rendido un nuevo homenaje a su presidente de honor, Francisco González Hernández, Pancho, a través de la colocación de su busto en la delegación.

Pancho consagró parte de su vida a lograr la integración social, formativa y laboral de las personas con sordera. “Nadie como él ha defendido en nuestra comunidad el derecho a recibir una educación de calidad y una preparación para la vida laboral. Su energía vital, su gran sacrificio, su apoyo incondicional y voluntario, se constituyó en el afán cotidiano que tuvo para obtener la integración social, formativa y laboral de las personas con sordera”, indican desde Funcasor.

Archivado en:

Más información

Comentarios (0)

Últimas noticias

Lo último en blogs

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com