cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Jornada institucional con motivo del 425 Aniversario de la Capitanía General de Canarias

  • Tendrá lugar el próximo jueves 10 de abril en la capital palmera

La capital acoge este jueves la celebración de una Jornada Institucional con motivo del 425 aniversario de la Capintanía General de Canarias. Habrá una exposición de material y equipo, arriado de Bandera con homanaje a los caídos y concierto.

Enmarcada dentro de las actividades previstas que se desarrollarán durante el año 2014 con motivo de la conmemoración del 425 aniversario de la Capitanía General de Canarias, el próximo jueves 10 de abril, se va a celebrar una Jornada Institucional en Santa Cruz de La Palma, presidida por el general jefe del Mando de Canarias, Teniente General Pedro Galán García.

Esta jornada se iniciará con la apertura a las 10.00 horas de la mañana de una exposición de material y equipo, que se instalará en la plaza de La Alameda y que permanecerá abierta hasta las 19.30h.

A las 19.00 horas en la Plaza de San Fernando tendrá lugar el acto de Arriado de Bandera, seguido de un Homenaje a los Caídos con la participación del Centro de Formación de Tropa de Canarias, el Batallón de Zapadores XV, la Unidad de Música del Mando de Canarias y la Banda de Guerra de la Brigada de Infantería Ligera "Canarias" XVI.

Posteriormente a las 19.30 horas, en la plaza de San Francisco, se celebrará un concierto de música con la participación de la Unidad de Música del Mando de Canarias y la Banda de Guerra de la Brigada de Infantería Ligera "Canarias" XVI y la Rondalla Renacer.

La entrada a todos los actos y exposiciones es libre y gratuita.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (10)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad