cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

UNED La Palma recuerda a sus estudiantes que tienen hasta el 23 de octubre para realizar las matrículas de grados y títulos oficiales

El Centro Asociado UNED La Palma continúa con el plazo de matrícula abierta hasta el 23 de octubre para que los estudiantes palmeros puedan elegir entre los 27 títulos oficiales y 11 grados combinados que permiten obtener dos titulaciones en áreas de conocimiento afines.

Para este período lectivo 2018-2019, los estudiantes deben realizar su matrícula hasta el 23 de octubre en el portal oficial de la UNED www.uned.es. No obstante, el personal de administración del Centro Asociado de la UNED en La Palma, tanto en su sede de Santa Cruz de La Palma, como Los Llanos de Aridane, asesorará al alumnado que así lo requiera en los trámites de matrícula, en el horario habitual de atención al público.

El director, Javier Neris, destacó que el Centro Universitario de Idiomas mantendrá su matrícula hasta el 8 de noviembre una gran oportunidad para aquellos interesados que quieran  mejorar su nivel de idiomas. En el caso de alemán B1 y B2, francés B1 y B2, e inglés B1, B2 y C1, el CUID cuenta con exámenes con acreditación CertACLES, sello de máxima calidad, reconocido por CercleS (Confederación Europea de Centros de Lenguas en la Enseñanza Superior) y aceptado como certificación para la acreditación de nivel de idiomas por la CRUE (Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas).

Por último recordar que también está abierto el plazo para el Curso de Acceso a la Universidad de mayores de 25 y 45 años. Este curso les preparará y dará todas las herramientas necesarias durante todo el curso escolar con el fin de que el alumnado consiga superar la prueba de acceso que les permitirá acceder a las enseñanzas universitarias.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad