cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

La influencer Lupe Castro elige prendas de Pomeline para su nueva campaña

La reconocida influencer internacional Lupe Castro (@MsCastroRides) eligió prendas de la nueva colección de la marca Pomeline, adscrita al programa Isla Bonita Moda, para la realización de sus nuevas publicaciones.

Lupe Castro lleva años recorriendo todas las pasarelas europeas para hacerse eco de las últimas tendencias, acercándolas a sus seguidores en redes sociales. Además, es la dueña de uno de los espacios más vanguardistas en cuanto a moda se refiere: “Fashion Space On-line”, un espacio de moda singular basado en el concepto de galería de arte que expone mensualmente las obras de diseñadores.

La sesión tuvo lugar en el Hotel San Telmo y en la Plaza de Santo Domingo, ubicados ambos espacios en Santa Cruz de La Palma y contando con el fotógrafo Alex Díaz (@alex_diaz_wed).

“Desde que conocí la colección de Pomeline, me enamoré. Me encanta la riqueza cromática y de tejidos que presenta su nueva colección, creo que está haciendo un gran trabajo aunando la creatividad con la artesanía”, asegura Lupe Castro.

Por su parte, Ana Rodríguez, directora creativa de Pomeline, asegura estar entusiasmada con esta acción. “Para mí es todo un orgullo que personas como Lupe Castro, que recorren las pasarelas del mundo en busca de nuevas tendencias, se haya fijado en mi colección. Ha sido muy sencillo trabajar con ella, conectamos a la perfección”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad