cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Garafía acoge la III edición del Festival del Monte

El próximo viernes, 26 de octubre, empieza el tercer Festival del Monte, un evento “autogestionado”  y gratuito que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de la Villa de Garafía  y esta organizado por la Asociación Músico Cultural Kasa Libre y el proyecto Osa Polar espacio creativo. El Festival del Monte fusiona arte, música, naturaleza y cultura.
La tercera edición se celebrará los días 26, 27 y 28 de Octubre en la Villa de Garafía, “en el parque de ocio y naturaleza de San Antonio del Monte, un entorno fantástico, en la zona más virgen y salvaje de la isla de La Palma”, según informa la organización.
“Tres días para disfrutar gratis de una gran variedad musical, con la participación de bandas provenientes de diferentes lugares del archipiélago canario, como Radio Baifa, Fran Baraja y Aether Tribe. Bandas de mestizaje de diferentes rincones de Europa como, Korrigan Circus, Casa nómada, Lúa Maria o Spiral Spells junto a músicos residentes en la isla, como Pachamameros”. En esta edición también cuentan con la participación de dos poetas y músicos de Galicia, Luis Kaf y Marmo Trazos.
Habrá un mercado de productos artesanales y una amplia y diversa oferta de talleres y actividades relacionadas con el mundo del arte, las tradiciones, la vida rural y el cuidado del entorno. Participan diferentes plataformas, como la plataforma para desplastificar tu vida de la isla de la Palma y Ecologistas en acción. Colectivos como Fogalera y Casa Amarilla y organizaciones que defienden en su día a día la cultura como tesoro común.
“Una experiencia que nace del deseo de integración entre personas de diversas procedencias, con la gente local, en un ambiente familiar y para todos los públicos”.
“La Aociación Músico Cultural Kasa Libre y el proyecto Osa Polar Espacio Creativo, son un encuentro de personas que sentimos el arte y la cultura como una medicina que da sentido y profundidad a nuestra realidad. Surgido en el entorno de la comarca noreste de La Palma, somos un ejército de soñadores, que queremos crear valor en el lugar donde vivimos, para ello nos hemos unido en este proyecto común que es el Festival del Monte, que pretende promover la creación artística y las tradiciones vinculadas al medio rural”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad