cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

La lluvia riega el este y el norte de La Palma

El último domingo del mes octubre ha estado pasado por agua, al menos así ha ocurrido para quienes viven en la mitad este de La Palma, donde se han registrado las mayores precipitaciones de la jornada, que al margen de los daños ocasionados en los comercios y casas de la zona de los Juzgados de Santa Cruz de La Palma, no han provocando incidencias de consideración.

Al mediodía, en puntos de Garafía ya se alcanzaban los 100 litros por metro cuadrado. De hecho, hubo que suspender el Festival del Monte, programado para este fin de semana, según informó el alcalde, Yeray Rodríguez.

Por lo demás, se han producido algunos desprendimientos en carreteras como en  la vía de Martín Luis, en Puntallana. En Mazo, otro punto de la geografía donde se han registrado lluvias por encima de los 60 litros por metro cuadrado, tampoco ha habido daños. En general el agua caída ha sido buena para el campo, puesto que ha venido prácticamente sin viento, y también para limpiar la atmósfera.

En la zona oeste sin embargo apenas llovió y en municipios como Tazacorte hacía calor, como si de un día de verano se tratase.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad