cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Los estudiantes tienen hasta el 8 de noviembre para matricularse en el Centro Universitario de Idiomas de UNED La Palma

El Centro Asociado UNED La Palma continúa con el plazo de matrícula abierta hasta el 8 de noviembre  para cursar idiomas durante el periodo escolar 2018-2019 en el CUID. La oferta de la UNED incluye los siguientes idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, portugués, árabe, chino, ruso, japonés, Lengua de signos española, español, gallego, catalán-valenciano, euskera, y como novedad, esperanto y neerlandés.

Además, las personas interesadas podrán cursar de forma presencial, con clases y tutorías en el Centro inglés y alemán nivel básico intermedio y avanzado.

El director del Centro, Javier Neris, destacó que el Centro Universitario de Idiomas es una gran oportunidad para aquellas personas interesadas en  mejorar su nivel de idiomas. Y recordó que en el caso de alemán B1 y B2, francés B1 y B2, e inglés B1, B2 y C1, el CUID cuenta con exámenes con acreditación CertACLES, sello de máxima calidad, reconocido por CercleS (Confederación Europea de Centros de Lenguas en la Enseñanza Superior) y aceptado como certificación para la acreditación de nivel de idiomas por la CRUE (Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas).

¿Qué es el CUID?

El Centro Universitario de Idiomas Digital y a Distancia (C.U.I.D) tiene la finalidad de promover al aprendizaje de idiomas en colaboración con los Centros Asociados colaboradores.

Nuestros niveles están adaptados al Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas. Los diplomas del CUID, acreditativos de haber superado el nivel básico (A2) y el nivel intermedio (B1) de sus enseñanzas, permitirán el acceso a las enseñanzas de Nivel Intermedio y de Nivel Avanzado de Escuelas Oficiales de Idiomas en la lengua correspondiente, en todo el territorio nacional.

Puede realizar una matrícula para el curso 2018-2019 a través del siguiente enlace. No obstante, el personal de administración del Centro Asociado de la UNED en La Palma, tanto en su sede de Santa Cruz de La Palma, como Los Llanos de Aridane, asesorará al alumnado que así lo requiera en los trámites de matrícula, en el horario habitual de atención al público.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad