cerrar
cerrar
Registrarse
Sociedad

El Diputado del Común celebra en La Palma un seminario sobre evaluación de políticas públicas y liderazgo

En el marco del Programa de Cooperación INTERREG V-A España-Portugal MAC (Madeira-Azores-Canarias) 2014-2020, el proyecto europeo de cooperación DEMOS, liderado por el Diputado del Común de Canarias propone un seminario formativo centrado en la Evaluación de Políticas Públicas y el Liderazgo. En La Palma se celebrará el 14 de noviembre en la Casa Salazar.

Este seminario formativo está destinado principalmente a agentes públicos, pero también a aquellas personas interesadas en aprender cuáles son las claves y las herramientas para la evaluación de políticas públicas y el liderazgo.

El seminario será impartido por Antonio Núñez Martín, especializado en liderazgo, dedicado fundamentalmente al Asesoramiento de Consejos de Administración y Alta Dirección, planes de sucesión de CEOs y equipos directivos, “executive search” y evaluación y desarrollo de estructuras directivas.

El seminario se desarrollará de manera participativa, y el objetivo es poder trabajar sobre cuestiones tan importantes como el conocimiento de las fases y aspectos claves para el diseño y realización de evaluaciones; las posibilidades reales y usos de la evaluación en la administración pública; el liderazgo, la evaluación y el desarrollo en estructuras directivas.

Los seminarios se celebrarán en Tenerife, La Palma y Gran Canaria, los días 13, 14 y 15 de noviembre respectivamente y se impartirán en horario de mañana, para los cuáles la inscripción es obligatorio ya que tiene las plazas limitadas.

Archivado en:

Más información

Comentarios (0)

Últimas noticias

Lo último en blogs

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com