cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad
Gastronomía

San Andrés y Sauces celebra la gran fiesta de los sabores de La Palma

San Andrés y Sauces se convirtió este sábado en el corazón de los sabores de La Palma, con un encuentro gastronómico en el que se ha vuelto a poner de manifiesto la calidad de los productos de la Isla y el talento de los cocineros, que confeccionaron elaboradas tapas para satisfacer el paladar de las numerosas personas que se dieron cita en la plaza de Montserrat.

IMG-20181117-WA0017

Organizado por la Cámara de Comercio y la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca del Cabildo, esta segunda edición de la Feria de Sabores de La Palma ha supuesto la consolidación de esta iniciativa, que este año tenía como protagonistas a la vaca de raza palmera y las castañas.

IMG-20181117-WA0020

Precisamente la Feria llega justo un día después de que se presentara el sello de calidad de la vaca palmera 100% autóctona. En el encuentro participaron los establecimientos especializados: El Duende del Fuego, El Carmen, El Canal, La Palma Cookery y Turbulentus.

Todo un festival de sabores, que la Cámara de Comercio, impulsora de la  proyección de la gastronomía palmera como un atractivo, ha vuelto a llevar a buen puerto, como otras tantas iniciativas relacionadas con la cocina insular.

IMG-20181117-WA0019

La relación entre la gastronomía y la calidad de los productos locales es una de las principales reivindicaciones de este encuentro, que contó con la asistencia del consejero de Agricultura del Cabildo, José Basilio Pérez, y del alcalde de San Andrés y Sauces, Francisco Paz, entre otras autoridades.

IMG-20181117-WA0022

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad