cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Fallece un hombre tras sufrir un ahogamiento en Tazacorte

Pasadas las 15:40 horas, se recibió una alerta en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2  en la que se comunicaba que un varón se encontraba en apuros en el mar y precisaba ayuda en las inmediaciones del muelle de Tazacorte. El 1-1-2 activó de inmediato a los recursos de emergencia necesarios.

Los rescatadores del helicóptero del GES accedieron hasta la zona en la que se encontraba el afectado, lo izaron al aparato y, tras comprobar que se encontraba en parada cardiorrespiratoria, le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar durante su traslado hasta la helisuperficie del Hospital General de La Palma.

Ya en el tierra, el personal del SUC continuó practicando al bañista maniobras de reanimación cardiopulmonar mientras lo trasladaba hasta el interior de las instalaciones hospitalarias donde se confirmó su fallecimiento.

La Guardia Civil colaboró en las tareas de rescate del afectado e instruye las diligencias correspondientes. La Policía Local colaboró con el resto de los recursos de emergencias.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad