cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Un cuarto y un quinto premio del Sorteo Extraordinario de Navidad caen en Los Llanos

Se han vendido por terminal y de momento no se sabe la cuantía

Celebrando el quinto premio en el Bazar Plaza de Los Llanos. Foto M.V. Hernández.

Uno de los cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Navidad, el 67774, y un quinto premio, el 02308, han caído en Los Llanos de Aridane.

El cuarto premio se ha vendido por terminal en una Agencia de Loterías del barrio de La Laguna, en Los Llanos, que hoy está cerrada por el fallecimiento de un familiar. Por el momento se desconoce cuántos décimos se han vendido. El cuarto premio está dotado con 200.000 euros la serie o 20.000 euros el décimo. Este Despacho Receptor situado en la carretera de Puerto Naos fue donde se validó el único boleto acertante de seis números del sorteo de la Bonoloto celebrado el 2 octubre de este año y premiado con 1.191.683,00 euros.

El quinto premio, el 02308, que fue el último quinto del sorteo, se ha vendido por máquina en el Bazar Plaza de Los Llanos, punto de venta de lotería y que es la primera vez que da un premio del sorteo de Navidad. Tampoco en este caso se sabe cuánto se ha vendido de este quinto premio dotado con 6.000 euros al décimo, lo que no ha sido impedimento para que la propietaria de este establecimiento, Beatriz Castro Pino, lo celebre brindando porque no todos los días se reparte felicidad.

La suerte del sorteo más esperado del año en la Isla Bonita se ha ido en esta ocasión para Los Llanos de Aridane.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad