cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Ricardo Cobiella: "Por un número no hemos repartido más de 48 millones de euros del tercer premio"

El número premiado fue el 04211 y “nosotros tenemos cien décimos del 14211, es decir que por el 1 del principio no hemos repartido millones”

Ricardo Cobiella.

El hijo de la propietaria de la Administración de Lotería Nº1 de Santa Cruz de La Palma, Ricardo Cobiella, ha lamentado que por un número no han repartido 48 millones de euros del tercer premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad en la isla, del que han vendido un décimo por máquina.

Cobiella recordó que el número premiado fue el 04211 y “nosotros tenemos cien décimos del 14211, es decir que por el 1 del principio no hemos repartido más de 48 millones de euros”, lo que sin duda hubiera sido un gran regalo de Navidad para los palmeros, pero no ha podido ser. Aun así, Cobiella se muestra contento por repartir un pedacito del tercer premio y también porque los que tengan el 14211 se llevarán cien euros, que no es poco.

Esta Admiministración dio el Gordo de Navidad en 2001 y el segundo premio en 2014, repartiendo alegría y felicidad, que en los tiempos actuales nunca está de más. Eso explica que en la fachada de la Administación de Lotería Nº1 de Santa Cruz de La Palma ahora no solo esté el cartel recordando que dieron el Gordo de la felicidad, sino que también hay otro más pequeño con el anuncio del tercer premio.

IMG-20181222-WA0010-crop

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad