cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

La ilusión que portan los Reyes Magos inunda la isla de La Palma

La ilusión inundó La Palma con la llegada de Los Reyes Magos, que llegaron cargados de magia y fantasía para los más pequeños de las familias, que disfrutaron con la presencia de Melchor, Gaspar y Baltasar en las distintas cabalgatas que se celebraron en la isla.

En Santa Cruz de La Palma pasaron a recoger al mediodía las llaves de la ciudad al Ayuntamiento, para después poder visitar casa por casa, dejando los presentes de la Navidad. Lo mismo hicieron esta tarde en Los Llanos de Aridane. En ambas localidades se celebraron concurridas cabalgatas que recorrieron el centro ante la atenta mirada de los más pequeños.

Algunas cartas de última hora pudieron entregar los niños a los Reyes de Oriente, mientras recogían los caramelos que endulzaban la larga noche de espera que había por delante.

Los Reyes también aparecieron este año por el Aeropuerto, viajando en un vuelo de Binter a la Villa de Mazo.  Hasta las instalaciones aeroportuarias fueron un grupo de pequeños para dar la bienvenida a estos seres cargados de magia.

En Mazo se celebró la tradicional representación del Auto de Reyes Magos. Una representación teatral navideña que tiene un arraigo y  un significado especial en la Villa de Garafía, que fue fiel un año más a esta ancestral cita. Y así, en todos los pueblos de la isla de La Palma sus Majestades los Reyes de Oriente han vuelto a llenar el corazón de los más pequeños de la ilusión y la magia que solo tiene lugar un día como este al año.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad