cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Dos heridos en una colisión entre dos turismos en El Paso

Dos personas, un hombre de 85 años de edad y una mujer de 70, resultaron heridas anoche en un accidente registrado en la zona de Dos Pinos en El Paso.

Los hechos ocurrieron a las 21:10 horas de ayer sábado, vípera de Reyes, cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba de una colisión de dos vehículos en la zona de Dos Pinos, activandode inmediato los recursos de emergencia necesarios.

Como consecuencia del impacto, uno de los afectados quedó atrapado en el vehículo por lo que fue necesaria la intervención de los bomberos para liberarlo.

49914619_1179314438912281_5421133288951513088_o

El personal sanitario del SUC junto al del centro de salud realizó la asistencia de los dos heridos, así como su traslado al hospital. En el momento inicial de la asistencia el hombre de 85 años presentaba una fractura abierta en miembro inferior de carácter grave, por lo que fue trasladado al hospital en una ambulancia de soporte vital básico del SUC que se medicalizó con el personal sanitario del Centro de Salud. La mujer presentaba traumatismo en hombro de carácter moderado y también fue trasladada en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital General de La Palma

La Guardia Civil se hizo cargo de las diligencias correspondientes.

Intervinieron los Bomberos Voluntarios del Parque Laguna, Ambulancias del SUC, Guardia Civil de Tráfico y Policía Local.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad