cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

La Dirección Insular en La Palma convoca el primer concurso spot publicitario de la Isla sobre Gobierno Abierto

Alumnos de Primaria, Secundaria y de educación especial podrán enviar cortos con su visión del Gobierno Abierto

La Dirección Insular de la Administración General del Estado en La Palma, en colaboración con la Obra Social “la Caixa”, convoca el “I Concurso SPOT Publicitario en la Isla de La Palma sobre Gobierno Abierto”, con motivo de la celebración de la Semana de la Administración Abierta, acción que tiene como finalidad promover en el alumnado el valor de lo público y la importancia de que las instituciones sean transparentes, participativas y que rindan cuentas.

En este concurso podrá participar el alumnado de Primaria y Secundaria, así como de educación especial de todos los centros escolares de la isla de La Palma, en una única categoría dedicada al spot publicitario que intente “divulgar y dar a conocer los principios del Gobierno Abierto, y promover la participación y la implicación en el funcionamiento del Gobierno abierto del alumnado”.

Para ello se propone la realización de vídeos cortos en los que los alumnos y alumnas expresen qué significa Gobierno Abierto, cómo debería ser el Gobierno Abierto y cómo lo podemos conseguir.

El plazo de presentación será desde el día 01 al 28 de febrero de 2019, ambos incluidos. Cada participante deberá presentar:

  • Formulario de participación que incluya: nombre y apellidos del autor, DNI, edad, correo electrónico y teléfono de contacto. En caso de grupos han de relacionarse los datos antes referidos de todos y cada uno de los componentes. Asimismo, deberá indicarse los datos del docente responsable del proyecto.
  • Una vez que el vídeo haya sido editado debe subirse a la plataforma YouTube. Para ello, si el participante no cuenta con un perfil, se deberá abrir uno cualquiera. El vídeo debe ser de acceso público. El enlace para poder visionarlo, debe ser remitido junto con el formulario de participación al siguiente correo electrónico: mailto:gobiernoabierto.lapalma@correo.gob.es. Los vídeos deben estar titulados mostrándose el título en la plataforma Youtube.
  • En el caso de que los participantes sean menores de edad, o de que en el vídeo participen menores de edad, debe remitirse una declaración firmada por los padres o por los tutores legales de cada uno de los menores autorizando su participación en el video y aceptando las condiciones del concurso relativas a la divulgación y uso de los videos por parte de la Dirección Insular de la Administración General del Estado en La Palma.

Se otorgará un premio de 500 euros al mejor vídeo sobre Gobierno Abierto y al docente responsable un reconocimiento a su labor. La entrega de premios está prevista realizarla en el marco de los actos institucionales que tendrán lugar durante la Semana de la Administración Abierta entre el 11 y el 15 de marzo de 2019.

Para cualquier consulta en relación al concurso o solicitud de las bases integras se ha habilitado el correo electrónico gobiernoabierto.lapalma@correo.gob.es.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad