cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Una unidad móvil se encuentra en la Isla para facilitar la donación de sangre

  • En esta ocasión estará en Santa Cruz de La Palma y San Andrés y Sauces

El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH), dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, continúa promoviendo la donación de sangre entre la población a través del traslado de sus unidades móviles a distintos puntos de la geografía canaria durante esta semana.

En concreto, durante esta semana una unidad móvil estará en la isla de La Palma para facilitar la donación de sangre a los vecinos de Santa Cruz de La Palma y San Andrés y Sauces. Así, este lunes, miércoles y jueves estará en la calle O" Daly de la capital palmera de 15:30 a 21:00 y el viernes en este mismo lugar entre las 08:30 y las 14:00 horas. Además, se podrá donar en el municipio de San Andrés y Sauces este martes, día 20, de 08:45 a 13:45 horas.

Asimismo y de manera general también se puede donar tanto en hospitales (consultar horarios); como en los puntos fijos de Santa Cruz de Tenerife, calle Méndez Núñez, 14 y en Las Palmas de Gran Canaria en la calle Alfonso XIII, 4 de 8:15 a 21:15 horas.

El ICHH destaca el indudable valor que tiene para la sociedad el sencillo y anónimo gesto de donar sangre, especialmente si la colaboración no es ocasional sino periódica, convirtiéndose así en un hábito social saludable.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com