cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

La mujer asesinada en Tenerife era de San Andrés y Sauces

Vivía con su sobrino en Las Lomadas y vecinos de la zona eran conocedores de que la fallecida habría sufrido presuntos malos tratos de esta persona con quien desconocían que tuviera ningún tipo de relación sentimental

San Andrés y Sauces. Archivo.

Rosa María Concepción, la mujer presuntamente asesinada este domingo en Tenerife, era natural de San Andrés y Sauces y hasta el verano pasado vivió en el barrio de Las Lomadas con su sobrino que ha sido detenido como presunto autor de su asesinato.

Según testimonios recabados de la zona, la fallecida habría sufrido presuntos malos tratos de esta persona, con quien, según nos comentan vecinos, desconocían que tuvieran ningún tipo de relación sentimental, tal y como sostiene la versión oficial.

Aunque no se ha podido corroborar este extremo, los testimonios apuntan a que incluso habría algún vecino del municipio de San Andrés y Sauces que interpuso una denuncia al conocer esta situación.

Desde el verano pasado, ambos, tía y sobrino, se habrían desplazado a Tenerife, donde éste disponía de una vivienda en el popular barrio de Ofra, lugar en el que trágicamente perdió la vida esta palmera de 60 años de edad a manos, presuntamente, de este sobrino a quien había acogido en su casa de Las Lomadas.

Se tiene constancia de que Rosa María, había acudido en julio del año pasado al Hospital de La Palma a recibir asistencia médica de unas lesiones que le había infligido el detenido, pero decidió no denunciarlo ante la Guardia Cilvil. Fue después de esas fechas cuando ambos viajaron a Tenerife.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (8)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad