cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El Cabildo de La Palma pone en marcha talleres de nuevas tecnologías e innovación en el sector artesanal

La Consejería de Artesanía del Cabildo Insular de La Palma desarrollará un taller de introducción a las nuevas tecnologías y un workshop de innovación en el sector artesanal. La institución insular abre hoy el periodo de preinscripciones para aquellas personas interesadas en estos cursos, para los cuales es necesario poseer el carné de artesano que expide el Cabildo.

La consejera del área, Susana Machín, destaca que el Cabildo Insular de La Palma “vuelve a apostar por ofrecer formación de calidad a través de talleres que suponen una oportunidad para mejorar y actualizar la preparación de quienes se dedican a la artesanía. El objetivo es que los conocimientos adquiridos les sirvan para poder planificar mejor su actividad, mejorar el producto final y, sobre todo, realizar una comercialización más efectiva de las artesanías producidas en nuestra isla”.

La consejera hace un llamamiento especial para que las personas interesadas en ambos talleres registren su solicitud de inscripción cuanto antes, ya que las plazas son muy limitadas y el plazo de inscripción se cerrará el 28 de febrero. Los formularios de inscripción están disponibles en la sede electrónica del Cabildo de La Palma y se puede recabar más información poniéndose en contacto con el Servicio Insular de Artesanía del Cabildo en el teléfono 922 42 31 00 (Extensiones 4364 y 4378).

Los talleres se impartirán en los meses de marzo y abril, en horario de tarde. El curso de introducción a las nuevas tecnologías se ofrecerá en la Casa Rosada, en Santa Cruz de La Palma, y el workshop de innovación, en la Escuela Insular de Artesanía, en Villa de Mazo.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad