cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

@Foto La Palma organiza un Taller de Revelado Digital impartido por José Luis Valdivia

  • Tendrá lugar el 14 y 15 de junio en la Casa de la Cultura de El Paso

Taller de Revelado Digigal que tendrá lugar los días 14 y 15 de junio en la Casa de la Cultura de El Paso.

La Asociación de Fotógrafos Afoto La Palma ha organizado para el fin de semana del 14 y 15 de junio, un taller sobre Revelado Digital, que impartirá el reputado fotógrafo y cineasta, José Luis Valdivia.

El taller versará sobre el proceso de revelado digital y edición de archivos RAW utilizando tanto programas especializados como el Adobe Camera Raw o el Adobe Lightroom 5. También se mostrará de forma más avanzada el manejo del Procesado por Zonas utilizando Adobe Photoshop. El objetivo es aprender a perfeccionar el proceso de revelado digital tanto de archivos en color como en blanco y negro, para lograr imágenes de más alta calidad.

El revelado digital es el proceso al que se somete un archivo de imagen mediante un programa informático, para lograr un acabado de la misma según las exigencias y criterios del fotógrafo.

Jose Luis Valdivia, es fotógrafo oficial de la marca Samyang en España, y cuenta con una dilatada experiencia formativa, recientemente estuvo como ponente en una Masterclass en la pasada edición del encuentro Fotonature La Palma.

Este taller se desarrollará en la Casa de la Cultura de El Paso el sábado 14 y el domingo 15 de junio, de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas, el sábado, mientras que el domingo será de 10:30 a 14:00 horas.

El precio de inscripción es de 50€ para socios de Afoto La Palma, y 75€ para los no socios y las plazas son limitadas. En esta acción formativa de Afoto La Palma, colabora el Ayuntamiento de El Paso.

 

Las personas interesadas pueden recabar más información a través de la web www.afotolapalma.com, o en el correo electrónico formacion@afotolapalma.com, en el que pueden formalizar también la matrícula.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad