cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Cuatro personas heridas al volcar su vehículo en la carretera del Roque de Los Muchachos

Cuatro personas resultaron heridas de diversa consideración al volcar su vehículo en la carretera LP-4, a la altura del Roque de los Muchachos, de nacionalidad japonesa, en un accidente que ocurrió poco después de las doce del mediodía de hoy.

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC es la siguiente:

  • Mujer, de 70 años, que en el momento inicial de la asistencia presenta traumatismo craneal de carácter grave trasladada en una ambulancia medicalizada del SUc al Hospital General de La Palma.

  • Mujer, de unos 65 años, que en el momento inicial de la asistencia presenta traumatismo craneal trasladada en una ambulancia de soporte vital básico del SUC con el personal médico del Centro de Salud al Hospital General de La Palma.

  • Varón, de unos 84 años, que en el momento inicial de la asistencia presenta policontusiones de carácter leve trasladado en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital General de La Palma.

  • Varón, de 67 años, que en el momento inicial de la asistencia presenta policontusiones de carácter leve trasladado en una ambulancia del SUC al Hospital General de La Palma.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com