cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Perros salvajes matan 30 pavos y pollos en Fuencaliente

  • El ataque se produjo en una huerta vallada en pleno centro de Los Canarios

Animales muertos por el ataque de perros salvajes en Fuencaliente.

Perros salvajes entraron anoche en una huerta vallada en el mismo centro de Los Canarios, en Fuencaliente, y mataron a 30 pavos y pollos, sin que nadie escuchara nada.

La terrible estampa de los animales muertos, algunos de ellos descuartizados o mordidos aunque la mayoría enteros, se la encontraron los dueños por la mañana con el disgusto consiguiente que se llevaron porque para nadie es agradable encontrar a sus animales muertos y mucho menos de esta manera tan cruel.

"No dejaron nada de vida dentro de la huerta", nos han relatado las fuentes consultadas, que lamentan lo sucedido aunque no es la primera vez que ocurre.

Se trata del tercer ataque de perros que sufre esta familia, que no es la única afectada pues, según indican las mismas fuentes, en el municipio han muerto cabras y ovejas por ataques similares.

El abandono de animales, una lacra que no cesa, lleva consigo aparejado que en ocasiones los perros que deambulan sin rumbo fijo ataquen al ganado en distintos puntos de La Palma provocando daños importantes a los ganaderos en sus cabañas.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (29)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2 3
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad