cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El presidente del Consejo de la Juventud de España participará este sábado en la XV Feria Juvenil de El Paso

La XV Feria Juvenil y Cultural de El Paso, que se celebrará entre los días 11 y 13 de este mes, incluye en su programación un desayuno informativo en el que los jóvenes serán los protagonistas. El evento, organizado por el Cabildo de La Palma y el Ayuntamiento del municipio, con la coordinación de la empresa palmera Génesis Publicidad, comenzará a las 11:00 en el Teatro Monterrey.

‘Diálogo con jóvenes de La Palma’ tendrá como principal ponente a Manuel Ramos de la Rosa, presidente del Consejo de la Juventud de España (CJE), quien comenzó su labor en órganos de participación de este tipo en el año 2016 con la plataforma por la recuperación del Consejo de la Juventud de la Comunidad de Madrid (CJCM).

Licenciado en Biología y asociado a Scouts de España (ASDE), de la Rosa explicará las labores que desempeñan dentro del CJE, así como la importancia del mismo. El objetivo es acercar a las personas menores de 30 años de la isla esta herramienta que trabaja por y para ellas. Por consiguiente, cualquiera que tenga interés en asistir está invitado; la entrada es libre hasta completar aforo.

Desde la organización, indican que en el marco de este evento podrán degustarse productos típicos de la Isla Bonita. “Hemos recogido sugerencias y agradecemos cualquier crítica constructiva que se realice. Habrá almendrados, mantecados, fruta local…”, añaden.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad