cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Un helicóptero del GES rescata a una senderista herida en la Cascada de Colores

El Helicóptero del GES rescató a una senderista herida tras caída esta tarde en la Cascada de Colores del Parque Nacional de la Caldera de Taburiente. Se trata de una mujer, de 58 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaba traumatismo en miembro inferior de carácter moderado, que fue trasladada en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital General de La Palma.

Alrededor de las 15:30 horas, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió una alerta en la que se solicitaba asistencia sanitaria para una senderista que había resultado herida tras caída en la zona mencionada anteriormente.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencias necesarios. El helicóptero del GES rescató a la senderista y la trasladó a la helisuperficie del Hospital, donde una ambulancia del SUC se hizo cargo de su evacuación hasta el servicio de urgencias del centro hospitalario.
Intervinieron un helicóptero de rescate del Grupo de Emergencias y Salvamento (GES) del Gobierno de Canarias; Personal de Parques Nacionales; los Bomberos de La Palma; Policía Local y Guardia Civil.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com