cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El Centro Comercial Trocadero colabora con AFA La Palma

Tras celebrarse la firma del compromiso con la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de La Palma (AFA La Palma), Trocadero Centro Comercial (Los Llanos de Aridane) se ha sumado al grupo de empresas socialmente responsables y comprometidas con el colectivo de personas afectadas por el Alzheimer y otras demencias en la isla de La Palma.

En la actualidad, la Asociación AFA La Palma es la única entidad de la Isla que ofrece servicios especializados a casi 1.200 usuarios de una población de más de 5 mil personas afectadas – entre pacientes diagnosticados, familiares y cuidadores principales – por la que está considerada la gran pandemia del siglo XXI.

Para poder dar continuidad los servicios especializados que ofrece actualmente la asociación y llegar a todos los municipios palmeros, es necesario contar con el apoyo no sólo de la Administración pública, sino también de la empresa privada.

Por ello, la relevancia del papel que jugará a partir de este momento Trocadero Centro Comercial, como una de las empresas de La Palma que ya ha refrendado su responsabilidad social.

“Estamos muy contentos de  sumarnos a esta iniciativa – explica Melisa Acosta, Gerente de Trocadero Centro Comercial -, y poner  con ello nuestro pequeño grano de arena. Sobre todo si concierne a una enfermedad como el Alzheimer que de alguna forma en algún momento nos toca de cerca.”

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad