cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El genio de Ágatha Ruiz de la Prada y el arte de Las Hilanderas cierran por todo lo alto la Semana de la Moda

La Semana de la Moda de La Palma cerró esta noche por todo lo alto con el desfile de la colección de una de las principales diseñadoras de España, Ágatha Ruiz de La Prada, que ha despertado el entusiasmo del público con sus trabajos y, en especial, con el traje del clavel fuscia elaborado con la seda de Las Hilanderas de El Paso.

El público dedicó un largo aplauso a este diseño que conjuga la calidad del trabajo artesanal realizado por Las Hilanderas, para contar con un producto prácticamente único en Europa, con la creatividad y el genio de la diseñadora, que ha estado en La Palma por primera vez gracias a la celebración de la Semana de la Moda. Un diseño que ya se había presentado en la pasarela Mercedes Benz Fashion Week de Madrid y había estado expuesto en París. De alguna manera ese gran clavel se ha reencontrado con las raíces y las manos que produjeron esta delicada seda que lo forma.

Totalmente reconocible el estilo de la marca, con el colorido y el estilo divertido y desenfadado que imprime a sus propuestas, la diseñadora estuvo muy cercana al público que acudió a esta cita que pretende impulsar el mundo de la moda en La Palma. Previamente a su colección, desfilaron en el segundo bloque de la noche los diseños de Anel Yaos y Pablo Herroz.

Han sido tres jornadas intensas, donde la pasarela de La Palma ha permitido a los amantes de este sector disfrutar de la calidad de las colecciones que han propuesto los diseñadores y en la que, sin duda, se ha podido disfrutar del progreso que están experimentando los creadores que pertenecen a la marca Isla Bonita Moda.

 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad