cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Ágatha Ruiz de la Prada: "Me ha chiflado todo en La Palma"

La diseñadora y empresaria de moda Ágatha Ruiz de la Prada ha pasado tres días en la isla de La Palma para participar en la Semana de la Moda, que ha cerrado la noche del sábado con un desfile de su última colección, en el que uno de los vestidos cuenta con un elemento central realizado con la seda que elaboran Las Hilanderas de El Paso.

Ruiz de la Prada expresó su deseo de que este camino de colaboración que se ha iniciado este año tenga continuidad y dure “años y años”. “Es un lujo trabajar con esta seda y espero que sea un proyecto que dure años y años y consigamos hacer cosas muy bonitas y comerciales”, comentó la diseñadora, que se deshizo en elogios de La Palma, una isla que conocía por primera vez. “Me ha chiflado todo, qué bonita es esta isla, qué ecológica”, añadió.

En este sentido reconoció que consideraba “un regalo del cielo estar aquí”. Un regalo, o mejor dicho, un sueño hecho realidad ha supuesto también para Las Hilanderas que la seda de El Paso luzca en un diseño de Ruiz de la Prada, como han reconocido en diversas ocasiones.

El consejero de Promoción y Desarrollo Económico del Cabildo de La Palma, Jordi Pérez Camacho, agradeció la colaboración de Ágatha Ruiz de la Prada para “ayudar a dar a conocer la marca de la isla de La Palma en el sector de la moda”.

También, en el cierre de la Semana de la Moda, Pérez Camacho tuvo palabras de agradecimiento para Las Hilanderas de El Paso y, en conjunto, a quienes han hecho posible la segunda edición de la Semana de la Moda. “La calidad del grupo de diseñadores y a Ágatha, porque ha hecho un sueño realidad”, concluyó en su breve alocución sobre la pasarela del antiguo Convento de San Francisco.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad