cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

La Policía Nacional detiene in fraganti a una persona por un robo un establecimiento cercano a la Comisaría de la capital palmera

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 36 años de edad, con 14 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza cometido en un establecimiento hostelero sito en las proximidades de la Comisaría de Policía Nacional de la localidad de Santa Cruz de la Palma.

Los hechos se produjeron después de que los agentes tuvieran conocimiento de un posible robo con fuerza en el interior de un establecimiento de hostelería próximo a la Comisaría de Policía Nacional de la localidad.

Tras solicitar el correspondiente auxilio a los agentes en servicio de protección de la seguridad ciudadana, uno de los policías nacionales que estaba prestando servicio en el interior de la dependencia se desplazó al lugar, dada su cercanía, con el objeto de comprobar la realidad del hecho e impedir la consumación del delito en su caso.

Una vez en el exterior del establecimiento, el agente observó la puerta de acceso fracturada. Tras adoptar las medidas de seguridad oportunas, sorprendió in fraganti en el interior del local a un individuo encapuchado que, personados policías nacionales de refuerzo en el lugar, fue detenido y trasladado a las dependencias policiales.

El detenido, junto al atestado realizado al efecto, fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Santa Cruz de la Palma.

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad