cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Menú con sabor a verano en la Fiesta del Vino de Breña Alta

Hasta dieciocho establecimientos se darán cita el próximo sábado en el Parque de Los Álamos

La III  Edición de la Fiesta Enogastrosolidaria del Vino con Sabor a Verano que tendrá lugar el próximo sábado en el Parque Los Álamos de Breña Alta contará con la participación del Bodegón Los Álamos, Casa Osmunda, Pizzería O´Sole Mío, Bar Cafetería TikiTaka, Gastrobar Maroparque, El Chinchal del Arco, Restaurante El Ingeniero, así como de Helados Taburiente de Breña Alta y El Rincón de Moraga de Los Llanos de Aridane. Los quesos estarán representados por la Denominación de Origen Queso Palmero así como por la Asociación de Criadores de Cabra de Raza Palmera

El vino lo pondrán las marcas acogidas a la Denominación de Origen La Palma: Teneguía, Llanos Negros y Mil7ochentaynueve de Fuencaliente; Vega Norte, Taedium y Tendal de Tijarafe; Vitega y Piedra Jurada de Garafía, y Viña Etna de Breña Baja.

En estos momentos se trabaja para que la Fiesta del Vino de San Pedro ponga en valor los productos locales y esté libre de plásticos de un solo uso; para ello, se ha pedido a los establecimientos que diseñen sus creaciones en formato pincho o similar. Además todo el material utilizado en el servicio de las degustaciones será biodegradable y el vino, como viene siendo habitual, se servirá en copas de cristal. También se trabaja para dar garantías al consumidor sobre los alérgenos que puedan contener cada una de las elaboraciones, que estarán visiblemente indicadas.

Además, se trata de un evento de apoyo a los proyectos de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) que contará con un stand informativo y divulgativo de la actividad que realiza. Así mismo, como ya es habitual en los eventos gastronómicos que organiza el Consejo Regulador, también estará presente el C.I.T. Tedote con un stand informativo.

El evento que está organizado por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Vinos “La Palma” y el Ayuntamiento de Breña Alta, se enmarca dentro de las actividades de Saborea La Palma y cuenta con la colaboración de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Breña Alta (Pymesbalta), la Asociación de Productores del Agromercado de Breña Alta, el Cabildo Insular de La Palma, el Consejo Regulador del Queso Palmero, SPAR La Palma, CIT Tedote Asdetur, Cámara de Comercio, Hielos Las Toscas, AGUSA, AVAPAL y Próteas de La Palma.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad