cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Alianza entre la Escuela de Arte Manolo Blahnik y la compañía TOUS

Foto de la Escuela de Arte Manolo Blahnik.

Rosa Tous, vicepresidenta Corporativa de la Compañía TOUS, y Soledad Monzón Cabrera, consejera en funciones de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias, visitaron esta mañana la Escuela de Arte Manolo Blahnik, con el fin de conocer el centro educativo de Santa Cruz de La Palma y entregar los diplomas acreditativos al alumnado que participó en la Escuela TOUS de Joyería y Oficios Artesanos en el curso académico 2017-2018.

La visita comenzó en el taller del ciclo de Procedimientos de Joyería, y posteriormente se celebró el acto de entrega de estos diplomas, que son fruto del concierto específico de colaboración para la Formación en Centros de Trabajo suscrito entre ambas instituciones. Un acuerdo que ha permitido que las alumnas Cristina Hernández y Sara Luis, en el pasado curso, realizaran sus prácticas de empresa en la sede y la fábrica de la firma, en las localidades catalanas de Manresa y El Vallés.

“La experiencia vivida por las alumnas en un ambiente profesional y líder en el sector de la Joyería como es la marca TOUS, ha constituido un gran valor añadido a su formación”, informan desde la Escuela, que se muestra “muy agradecida a TOUS por haberse fijado, y confiado en la calidad de nuestras enseñanzas, y habernos permitido participar en un proyecto pionero en España que pretende mantener y fomentar el oficio de la joyería”.

Anuncian que la participación de esta Escuela en el citado proyecto tendrá continuidad en el presente curso escolar. En las primeras semanas del mes de julio, las estudiantes del ciclo de Procedimientos de Joyería Silvia Baly y Nisamar Sánchez, tendrán la oportunidad de completar su formación en los talleres de TOUS.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad