cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Vinos, gastronomía y música en la Fiesta del Vino con Sabor a Verano en Breña Alta

Empanada de Queso Blanco, Pulguita Crujiente Tiki, Brocheta de Guayaba y Queso Palmero con semillas de sésamo y amapola con miel Palmera, Veleros de Paté con Queso Palmero, abraCABRAda en salsa, Triquesito, Ping Pong Cabra, Cono de Costillas Papas y Piña, Piruleta de Jamón y Queso palmero o Brocheta de Cochino Caramelizado, son solo algunas de las propuestas que se podrán degustar este sábado en la Fiesta del Vino con Sabor a Verano en Breña Alta.

Esta acción, que se celebra en el Parque Los Álamos, fusiona la gastronomía y los vinos de la isla con la música de Sexteto Palmero, Graja Sound y DJ Jacob, la artesanía y la cooperación solidaria.

Los encargados de las creaciones gastronómicas son los siguientes: Casa Osmunda, Pizzería O´Sole Mío, Bar Cafetería TikiTaka, Gastrobar Maroparque, Bodegón Los Álamos, El Chinchal del Arco, Restaurante El Ingeniero así como Helados Taburiente de Breña Alta y El Rincón de Moraga de Los Llanos de Aridane. Los quesos estarán representados por La Denominación de Origen Queso Palmero así como por la Asociación de Criadores de Cabra de Raza Palmera.

El vino, por su parte, lo pondrán las marcas acogidos a La Denominación de Origen La Palma: Teneguía, Llanos Negros y Mil7ochentaynueve de Fuencaliente; Vega Norte, Taedium y Tendal de Tijarafe; Vitega y Piedra Jurada de Garafía; y Viña Etna de Breña Baja.

El evento, organizado por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Vinos “La Palma” y el Ayuntamiento de Breña Alta, se enmarca dentro de las actividades de Saborea La Palma y cuenta con la colaboración de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Breña Alta (Pymesbalta), la Asociación de Productores del Agromercado de Breña Alta, el Cabildo Insular de La Palma, el Consejo Regulador del Queso Palmero, SPAR La Palma, CIT Tedote Asdetur, Cámara de Comercio, Hielos Las Toscas, AGUSA, AVAPAL y Próteas de La Palma .

Además, hay que recordar que se trata de una iniciativa de apoyo a los proyectos de la Asociación Española Contra el Cáncer, AECC, que contará con un stand informativo y divulgativo de la actividad que realiza.  El C.I.T. Tedote también estará presente con un stand informativo.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad